FAQs

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? ¿CUÁNTO TARDA EL PEDIDO?

Todos los envíos de ZERO son gratuitos y con una entrega en 24/48h. Trabajamos con la empresa de reparto social Koiki para reducir las emisiones de CO2 de los envíos, con el uso de vehículos eléctricos y bicicleta, y apoyar la inclusión laboral.

Cuando koiki realiza todo el proceso del envío, se evita emitir 0,47kg de CO2 a la atmósfera.

 

¿A DÓNDE ENVIÁIS?

Actualmente sólo realizamos envíos a la península, incluyendo a España y Portugal. En caso de que estés interesado a enviarlo a otro destino, puedes escribirnos a info@movimientozero.com

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Dependiendo de tu código postal y si hay un centro koiki en él, tu pedido lo entregará Koiki o, en su defecto, DHL. Dependiendo de esto, Koiki o DHL te enviarán un email con la información de seguimiento.

 

¿PUEDO ESPECIFICAR LA HORA DE RECOGIDA? ¿CAMBIAR EL DÍA DE ENTREGA?

Si lo entrega Koiki, te llamarán para concretar la entrega del pedido.

Si lo entrega DHL, te mandarán un link a su plataforma donde podrás realizar estas gestiones directamente.

 

¿DÓNDE SE FABRICA LA CARTERA? ¿QUIÉN LA FABRICA?

Las carteras ZERO se fabrican en Gurgaon, en India. Trabajamos conjuntamente con nuestros partners de Jaggery Bags para que la fabricación de la misma utilice las últimas novedades en materiales reciclados y siempre bajo unos valores de comercio justo.

Las carteras las fabrican artesanos de Jaggery:

Artesano Cartera Reciclada Vegana ZERO

¿USÁIS PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL? ¿VUESTROS PRODUCTOS SON VEGANOS?

Todos los materiales que usamos, además de ser reciclados, son de origen sintético o natural. Contamos con el sello de PETA que nos certifica como veganos:

¿PUEDO DEVOLVER MI ZERO?

Si te has arrepentido de la compra de tu ZERO, tienes 14 días desde el día de entrega para escribirnos a info@movimientozero.com con los datos de tu pedido para gestionemos la devolución.

Si la cartera tiene un defecto de fábrica, te rogamos que nos contactes con la mayor brevedad posible para poder darte una solución rápida.

 

¿CÓMO ES VUESTRO PACKAGING?

En ZERO estamos concienciados con el gran consumo de recursos, sobre todo plásticos, que supone el comercio electrónico. Por eso, enviamos las carteras ZERO en una caja fabricada con cartón reciclado y protegida por una bolsa de papel reutilizable, donde se encuentra la etiqueta de envío.

 

¿POR QUÉ ZERO?

ZERO nace como muestra de nuestro objetivo de alcanzar:

  • 0 emisiones netas de CO2
  • 0 maltrato animal

Nuestro objetivo es llegar a ser 100% sostenibles, eso significa que trabajamos para que nuestros productos puedan, no sólo tener un impacto medioambiental 0, sino que contribuyan a la mejora de ecosistemas y comunidades.

Aceptamos, y valoramos muchísimo, cualquier tipo de comentario que nos ayude a mejorar.

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?¿UN COMENTARIO?

Estamos deseando que nos escribáis 🙂